Llámeno en Cali, Teléfono: +57 (2) 662 2526 - Celular: +57 318 547 85 52 - 318 804 20 94
 
 
 
 
 

Productos

 
Nuestro portafolio de productos se ajusta a las necesidades del cliente en cuanto diseño y disponibilidad de espacio, distinguiéndonos por la innovación en nuestros diseños y calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos:
 
 

Cocina integral con cubierta en el acero inoxidable

Los productos más reconocidos de la empresa son los closet y las cocinas integrales, aunque también existen otros procesos de producción tales como la elaboración de minibares, escritorios para computador, estantes pequeños para zapatos, estantes de lujo para baños, entre otros. A continuación se muestra una descripción más detallada de los productos emblema de la empresa.
 
 

 

Cocina integral con cubierta en mármol

Existen tres opciones en cuanto a los materiales usados en las cocinas integrales: Las cocinas pueden ser fabricadas completamente en madera, completamente metálicas o con combinación de materiales; en este último caso el interior es metálico y las puertas son en madera. En cuanto al material del mesón, este puede ser en acero inoxidable, en mármol.

Se ofrecen en dos materiales: madera y metálico. Los closets además pueden ser forrados (completos) o empotrados (es decir, que el cliente se ahorra el costo de los materiales del piso, las paredes y el techo del closet).
 
 

 

Muebles metálicos

El modelo varía según disposición del cliente y el espacio disponible, pero los modelos se agrupan en dos categorías principales: Modelo estándar y modelo TV.

MODELO ESTÁNDAR: Contiene el espacio del perchero para colgar la ropa y entrepaños para guardar la ropa doblada. Es posible, que si el espacio lo permite, se sitúen varias repeticiones de percheros y entrepaños según la necesidad.

MODELO TV: Además del perchero y los entrepaños, tiene un espacio para situar el televisor y el DVD.
 
 

 

Closet De Madera